26 octubre, 2010

UNA PIEDRA


Al mostrarse la temprana aurora de dedos de rosa.

Desde la proa del barco veo como el sol nace, se eleva y cambia todo.
Nos emocionamos cuando cambiamos de color una habitación o la fachada de una casa y no nos damos cuenta de que todos los días se celebra un grandioso espectáculo que cambia el mundo cada amanecer.
Ahora que estoy lejos de Ítaca, recuerdo que los pasillos de mi palacio en otoño huelen a manzanas y que cada mañana, una mujer, una madre, sube al cementerio a rezar en la tumba de su hijo.
Sin duda los humanos, a veces, tenemos la mente como una piedra y el corazón también.
Así no se puede ser feliz.

7 comentarios:

Heisseberg dijo...

Si viéramos los átomos nos sucedería lo mismo.

Sweet dijo...

Oye, qué bien despertar con Sweet Caroline, de Neil Diamond!
Lo recomiendo.
De veras.

Anónimo dijo...

Esta mañana he aparcado el coche en un una hilera anterior y cinco personas más se han equivocado.... qué esperas....

Para Rafa dijo...

http://foros.20minutos.es/viewtopic.php?f=85&t=20120

rafa dijo...

jeje, la mía esta en su caseta, comiendo los restos de la cosecha de tomates y mandando sobre la banda de gatos que antes gobernaban el territorio.
un abrazo porcino

3M dijo...

Como una piedra...si buscas una mano amiga, busca al final de tu brazo.

Satie dijo...

·3M estás que te sales! de la manga...
yo me he disfrazado de Jalogüin como una freak más!
espero que el amanecer me encuentre entre tus brazos y tu corazón de piedra...