27 marzo, 2011

UNA NARRACIÓN SINGULAR


Pobladores de Patacosmia, permitidme que me vuelva a colar en vuestro universo aprovechando el agujero que dejó el gusano en la manzana.
LOVE IS A GAME sigue su recorrido, sinuoso en ocasiones, como la propia trama, impredecible como su final, subrrealista como el guía de Palmer, Alfred Jarry. Ahora ha llegado a tierras extremeñas de la mano de Simón Viola.
En vuestras manos está conseguir que no se detenga el boca a boca, tan necesario para devolver el aire a los pulmones de un medio ahogado, como para insuflar vida a una novela antes de que el mercado y el poco espacio en las librerías, la fagocite.
Dale!
http://blogs.hoy.es/notas-al-margen/posts

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena reseña, si la novela está a la altura sin duda merecerá la pena.

Juan Jo dijo...

No hay mejor tacatá para Love is a game que el boca a boca. A las pruebas me remito, pues tal sistema respiratorio está consiguiendo que la novela inspire y expire con normalidad,incluso más allá de nuestras fronteras.

E. dijo...

Para que veas hasta qué punto funciona eso, yo me enteré de la existencia de tu novela y de este blog gracias a un marcapáginas que había en el mostrador de la librería de mi hermana. Lo que son las casualidades.

pepin dijo...

Ah, que hay marcapáginas? yo quiero uno