23 septiembre, 2014

BERLÍN VINTAGE&LABIOS ROJOS


 

Aldous -el protagonista de Berlín Vintage- al inicio de la novela hace esta reflexión:

"No encuentro una razón más honda para amar la vida que una mujer con los labios pintados de rojo".
 
Inspirado por estas palabras, me comprometo a hacer un donativo para MSF por cada fotografía que me enviéis con las labios pintados de rojo y un ejemplar de Berlín Vintage, mujeres y hombres, sin distinción de raza, sexo o religión. Sólo importa el rojo de los labios, cuanto más rojo mejor. 
Ya me han llegado algunas y lo agradezco. Es casi como dar de comer verdura a los niños, una manera de ayudar, sin darnos cuenta y además divirtiéndonos. Así que os animo a que me enviéis esas fotos. Yo colgaré la mía en el momento que me traigan la barra de labios. No se trata de un pase de modelos. Todos tenemos labios.
 
En la página 45 de Berlín Vintage, Aldous nos dice:
"No he conocido a nadie en quien la belleza provoque un efecto tan fulminante. Ha sido verla, sus labios rojos y su cuello desnudo y elevarse por encima de toda la inmundicia y miseria de este mundo y también de sus propias miserias"
 
No seáis tímidos, timoratos, sed valientes y difundid este nuevo evangelio de letras, labios y besos".
Salud

No hay comentarios: